Pingubot en la OSHWCON

Cartel OSHWCONDel 23 al 25 de Septiembre, se va ha celebrar en Madrid la primera convención de hardware libre de España; la OSHWCON (Open Source Hardware Convention).  El evento lo organizan desde Synusia y se va ha realizar en las instalaciones del Centro de Formación Padre Piquer.

El evento está plagado de actividades y charlas interesantísimas sobre electrónica y robótica. Uno de los ponentes es David Cuartielles creador (entre otros) de Arduino, lo que da idea de lo que se va ha ver por allí. Muy recomendable; si estas en Madrid o te puedes acercar, no debes de perdertelo.

Nosotros vamos a aportar nuestro granito de arena, presentando el proyecto Pingubot en un taller. Durante el taller montaremos y programaremos robots basados en esta plataforma de hardware libre. Al finalizar tendréis un robot funcionando, con el que os podréis introducir en el mundo de la robótica.

Para el taller contamos con la inestimable colaboración de ARDE ,  a los que agradecemos su apoyo al proyecto.

Si te interesa, te puedes informar/apuntar en la página del proyecto pingubot:

www.pingubot.com

eso si, para poder asistir al taller o cualquier otra actividad debes inscribirte en el evento a través de la página de la OSHWCON. Ellos te enviarán la invitación necesaria para acceder al centro.

Nos vemos en Madrid!